domingo, enero 20, 2008

El timo de los 902

A pesar de los denodados esfuerzos de los internautas, las empresas tienen cada vez más fácil cobrarnos por todo. Los 902 son otro ejemplo. Hoy quería ir al cine, y como no podía comprar la entrada por internet (no me daba la opción), he llamado al 902 221622 de Entradas.com. En dos ocasiones me han tenido más de 5 minutos en espera y después me han colgado. El resultado: un eurito y pico sin darme el más mínimo servicio. Finalmente, he decidido cambiar a una película que sí me permitiera sacar las entradas por internet. Otro euro y pico...

No sé ustedes, pero yo estoy harto de pagar por nada. Comisiones, suplementos, servicios telefónicos inexistentes. Verdaderos timos muy difíciles de parar porque el estado no inspecciona el buen funcionamiento de los servicios.

La próxima vez que vaya al cine, iré una hora antes, sacaré mis entradas en taquilla y me tomaré una caña en el bar de en frente. Al menos, pagaré por algo tangible.

Saludos y buenas noches,

el pobrecito hablador

2 comentarios:

El Cretense dijo...

Si, una opción verdaderamente razonable

Anónimo dijo...

Alguien está dando solucion a este problema es:


http://www.nomasnumeros900.com/

Se definen:

Esta página esta dedicada a proporcionar números nacionales equivalentes o sustitutos de los números 901 y 902 de atención al cliente de múltiples empresas y organismos. Para encontrar el número equivalente basta con que introduzcas el nombre de la empresa o el número 901 ó 902 que te dan ellos en el siguiente formulario y pulses sobre Buscar.
¿Por qué buscar números nacionales equivalentes a los 901/902?
Porque hoy en día casi todas las operadoras de ADSL/Banda ancha del país ofrecen llamadas nacionales gratuitas con la banda ancha y sin embargo no contemplan como números naciones los 901 y 902 que sí los cobran. Por ello, si este es tu caso, te puedes ahorrar un dinerito de la factura de teléfono evitando llamar a los números 901 y 902.