jueves, junio 07, 2007

Una terrible duda

Ayer un amigo me planteó el siguiente escenario: "el PSOE ha pactado con el entorno de ETA para que el anuncio de ruptura de la tregua se realizase después de las elecciones municipales y autonómicas". Reconozco que soy un malpensado, pero en esta ocasión no se me había ocurrido. Sin embargo, al escuchar los argumentos como "neogociación sobre la cantidad de listas de ANV a ilegalizar" y otros más que no me atrevo a repetir en público, se me erizó la espalda.

¿Será verdad? ¿Será cierto que hemos llegado a ese nivel de bajeza? Esto ya no serían las cloacas del estado, sino un estado cloaca. La desazón no desaparece de mi cabeza, porque he perdido la confianza en aquellos que tienen como profesión generarla. Sin embargo, no puedo creerlo, ni tan siquiera pensarlo. Esta vez necesito confiar en el género humano y cerrar mis oídos ante tanto ruido.

Un saludo a todos y muy buenos días,

el pobrecito hablador

No hay comentarios: