miércoles, mayo 05, 2010

El sitema de salud de Esperanza Aguirre es una porquería

Imaginense que les duele el estómago y que tienen fiebre. Pues bien, conciertan cita con el médico y se la dan para esa misma tarde. A la hora en punto, se pasan por la consulta y ahí empiezan las bondades del sistema sanitario de la Comunidad de Madrid. El médico se pasa por el forro su tiempo y le atiende una hora después de la cita. Es lógico, el que paga tiene que esperar... A continuación le indica uno al médico lo de los dolores, que uno lleva un día en ayunas y, en cinco minutos (ha sido la consulta más rápida del día), le despachan hacia el especialista de aparato digestivo. Sale de la consulta y los de recepción le indican que ya le llamarán para darmle cita.
- ¿Mañana, pasado, esta semana?
- Pues no, claro que no. Va a ir para largo, porque los especialistas están colapsados.
- Pero, ¿y mi dolor de estómago?
- Pues si le duele mucho, vaya usted a urgencias.
- Claro, ¡lógico! Hay que colapsar el servicio de urgencias de un hospital porque a uno le duele el estómago.

Menuda basura de sistema. Y lo peor de todo es la barbaridad que nos cobran de la nómina por esa porquería de servicio. Conclusión, a hacerse con un seguro privado, a pagar más y a mandar a la mierda a la Seguridad Social.

¡Qué maravilla de país! Ya me gustaría ver a Esperancita Aguirre esperando colas de varias semanas. ¿Se lo imaginan? ¡Ja, ja, ja!

No hay comentarios: