viernes, mayo 07, 2010

"Camps va a ser el candidato. Que diga la Justicia lo que quiera"

Increíble. Dará igual que el supremo impute a Camps por lo de los trajes. Según las declaraciones de Rajoy, seguirá siendo candidato del PP en Valencia porque la estabilidad del partido y el posible triunfo electoral en Valencia están por encima de la decencia.

A los primeros a los que no entiendo es a los ciudadanos valencianos. Que sigan votando a un tipo que los ha tomado por imbéciles es increíble. !Sí, sí, por memos, imbéciles y tontos del bote! Eso es lo que piensa Camps de sus votantes cuando afirma sin despeinarse que su patrimonio personal se limita a una cuenta de ahorros individual con 900 euros, otra compartida con su mujer con un saldo de 2.770 euros, un utilitario Saab de hace 15 años, un piso valorado en 110.339 euros, compartido al 50% también con su esposa, y un plan de pensiones solidario en el que acumula 8.309 euros. Pues nada, nada, voten ustedes en manada a semejante personaje, pero su declaración de bienes lo dice todo. Les está tomando el pelo. Marginalmente, ¿nadie se ha preguntado cómo es posible que un tío con 900 euros en la cuenta paga trajes de 600 a tocateja?

Pero más bochornoso aún es que un presidente de un partido admita en sus filas a semejante calaña. ¡Qué vergüenza, Don Mariano, qué vergüenza! Ni de lejos me esperaba algo así de usted...

No hay comentarios: