martes, noviembre 20, 2007

Segundo día sin teléfono

Tele Tos, con mucha amabilidad y simpatía, me manda al carajo y me dice que permanezca a la espera. Hasta el momento, éstas son las incidencias:

1. Te dicen en la web que se pondrán en contacto contigo en un plazo de unos pocos días. En mi caso, pocos ascendieron a más de un mes, tras varias llamadas por mi parte.
2. Me acogí a una oferta de "router wifi y teléfono" gratis. El contrato vino sin la oferta de teléfono gratis. Reclamé y me dijeron que se trataba de un error, que no me preocupara. El teléfono seguía sin venir. Dos semanas después, me dicen que no está claro que hayan tenido esa oferta y que tienen que revisar mi contrato.
3. Gratis total hasta Enero. Pues sólo eso me me faltaba, que me cobraran sin darme servicio.
4. Llevo 36 horas sin teléfono y suma y sigue...

Lo de las compañías de telecomunicaciones en España es una vergüenza, además de un latrocinio. Pagamos un 20% más por la banda ancha y nuestros sueldos son más bajos que los de los franceses, alemanes o ingleses, por poner unos ejemplos. Y lo peor es que no hay a quién reclamar. Si no hay ni inspectores de hacienda, imaginense lo que harán los pobrecitos del ministerio de industria. Es nuestro sino, pagar más por servicios cada vez peores, mientras que las multinacionales muestran cifras de ganancias record. Adivinen quienes las costeamos...

Un saludo y hasta pronto,

el pobrecito hablador

PD Más información sobre ADSL en adslnet.es

No hay comentarios: