martes, enero 15, 2008

Acto político de UPyD

Tras el exitoso acto de presentación de candidaturas en el teatro Alcázar de Madrid del pasado sábado, UPyD continúa realizando actos públicos para dar a conocer nuestro partido. Un partido nuevo progresista y moderado, que defiende la libertad, el laicismo en todos los órdenes, no sólo en el religioso, sino también en el identitario y lo que nos une como ciudadanos españoles.

Nuestro próximo acto público se realizará el viernes 18 de enero a las 19:00 horas en el Auditorio Alfredo Krauss de Majadahonda (C/ Norias, 29). Tenéis un mapa en la agenda de la web de UPyD . En el acto intervendrá Mikel Buesa, número 2 de la candidatura por Madrid al Congreso y portavoz de UPyD en Madrid, y otros miembros de la Coordinadora de Madrid y del Comité Electoral Local de Majadahonda.

Os invitamos a acudir al acto y os pedimos que en la medida de lo posible hagáis un esfuerzo por transmitir esta convocatoria a familiares, amigos y conocidos que pudiesen estar interesados. Se trata del primer acto público en la zona noroeste de Madrid y queremos conseguir que sea un nuevo éxito de todos los que participamos en este proyecto.

No hay comentarios: