sábado, octubre 10, 2009

Con alma de chorizo...

Seamos claros. Una cosa es la presunción de inocencia y otra muy distinta estirar el derecho hasta el límite en favor del poder. No tengo la más mínima duda de que la investigación contra el PP ha sido instigada por la cúpula del PSOE, y eso me parece una vergüenza. Como solicita UPyD, es necesaria una profunda regeneración democrática porque el sistema político español hiede, está podrido hasta la médula.

Sin embargo, eso no quita para que lo que está sucediendo en el PP sea otra vergüenza. ¿Por qué no dimite Costa? ¿Acaso está tan pringado Camps que tiene miedo de que su valido tire de la manta? ¿Cómo se puede permitir siquiera que semejantes individuos sigan representando a los ciudadanos? En cualquier país decente, con una ciudadanía responsable, mandarían al carajo a semejante calaña. Que si los trajes, que las fiestas, que si el caviar... Y como Camps colocó a un amiguete en el tribunal de justicia valenciano (presuntamente, no vaya a ser que me metan una querella), aquí no ha pasado nada.

También resulta escandalosa la caza contra Rajoy. El diario El Mundo se ha tirado a la yugular del lider del PP con no se sabe qué intención. O mejor dicho, no se declara pero es un secreto a voces: poner en la jefatura del partido a Esperanza Aguirre. A mi Rajoy no es que me caiga ni bien ni mal, pero lo que es bochornoso es la mierda que se monta y desmonta a su lado. Toda esta situación es para vomitar. Y lo que más miedo me da es la Espe... una (presunta) seudofacha que quiere medrar dentro del partido. Ya demostró su incomptencia cuando fue ministra de Educación. Menuda la lio. Pero de presidenta del gobierno y con "su capacidad" para rodearse de fieles (que otros podrían llamar lameculos) como Granados, Buemes y Beteta, madre mía. Que dios, alá y buda nos cojan confesados.

Estamos entre la espada y la pared. En un extremo, un partido llamado socialista que ha puesto a España al borde del abismo político y económico, ha vaciado la caja y ha metido las narices en todos y cada uno de los poderes fácticos (prensa, TV, justicia...). Para colomo, nunca hubo tal densidad de incompetentes, mediocres y gente sin estudios entre su cúpula. ¿De donde han salido toda esa calaña de nulidades= Del otro lado, a un partido al que han pillado con los pantalones bajados y con una buena densidad de chorizos. Personalmente, me parece igual de miserable el Bigotes que la Pajín, que cobra tres sueldos, es medio mema y tiene una mamá que... ejem... Unos roban con empresas y cometente delitos, pero los otros ponen el cazo y cobran por no hacer nada. Los primeros deberían ir a la cárcel sin mayor dilación, y los segundos, a la calle, a aprender lo que es trabajar de verdad.

Ay, ay, ay... La única opción disponible es UPyD, pero dudo mucho que la ciudadanía española comparta tal visión. Aquí nos van las religiones, las filias y las fobias, y eso de pensar con la cabeza y poner de patitas en la calle a los vagos, como que no pega. ¿Será que tal vez, muy en el fondo, todos los españoles tenemos alma de chorizo?

Saludos y que tengan un feliz día,

el pobrecito hablador

No hay comentarios: